Franquicias

Bienes raíces

Empiece con el pie derecho en el sitio correcto. Nuestros equipos con experiencia en  bienes raíces y construcción estarán disponibles para asistirle con la selección del sitio, negociaciones de alquiler y orientación durante el proceso de construcción.

Investigación y desarrollo

Una de las muchas cosas que Below Zero tiene a su favor es lo que invierte en sí misma. Nuestro departamento de investigación y desarrollo hace lo imposible para garantizar el mismo nivel de excelencia en cada vaso. Realizamos pruebas frecuentes de consideraciones culturales para superar todas las exigencias de control de calidad y garantizar que nuestro producto sea aprobado por la National Yogurt Associaton. Cada sabor incluye únicamente los mejores ingredientes. Ofrecemos a los franquiciados recetas e instrucciones para todos los productos del menú de Below Zero, al mismo tiempo que continuamos desarrollando ingredientes y nuevos e innovadores productos.

Apoyo operacional

Nuestro equipo de operaciones incluye una variedad de profesionales con una amplia gama de experiencia en servicios alimenticios que actuarán como sus consultores de negocio. Estos expertos pueden ayudar con todo desde compartir las mejores prácticas, estados de pérdidas y ganancias, contratar a los miembros del equipo, servicio al cliente, recursos humanos, entender las áreas de negocio y el mercadeo de las tiendas locales. El personal de campo visitará su tienda para ayudarlo a definir la estrategia, crear y ejecutar su plan a nivel local.

Apoyo durante la apertura de una tienda nueva

A través de cada aspecto del proceso fascinante pero desafiante de apertura, el equipo de Below Zero le asegurará que la apertura de su tienda sea realmente fabulosa.

Apoyo en Informes financieros

Asesoramos a los franquiciados acerca de sistemas de comunicaciones, programas de software y servicios que son necesarios para operar múltiples tiendas de Below Zero. Ofrecemos asesoramiento acerca de los sistemas y formatos para presentar informes financieros diarios, semanales, mensuales  y trimestrales.

Mercadeo

Trabajamos con los franquiciados para desarrollar planes de mercadeo con estrategias detalladas para promover a Below Zero durante el lanzamiento inicial y en los años posteriores. Ofrecemos asesoría y consultoría frecuentes a los franquiciados en temas de mercadeo y ofrecemos publicidad y materiales de promoción.

Decoración y diseño

Ofrecemos pautas para la decoración y diseño de restaurantes que se actualizan con frecuencia para que cumplan con las normas del sistema de Below Zero. También aprobamos proveedores de equipo, mobiliario, accesorios, uniformes, menús, utensilios y señalización, etc.

Capacitación

Ofrecemos personal capacitado en todos los aspectos de la operación de Below Zero incluidos: administración de local, capacitación al personal, control de costos, compras, disposición de la tienda, preparación de productos, ordenamiento interno, etc.

Garantía de calidad en los alimentos

Identificamos, desarrollamos y aprobamos a los proveedores locales e internacionales para todos los ingredientes. También garantizamos que los ingredientes cumplan con las normas de calidad mediante auditorías a proveedores y revisiones de cumplimiento en las tiendas.

Si usted cree que tiene la capacidad financiera y la experiencia comercial necesarias para invertir en una franquicia de Below Zero, permítanos trabajar con usted para convertirse en franquiciado de Below Zero.

Para nosotros es de suma importancia poder guiarlo paso a paso en este emocionante proceso el cual está compuesto de tres etapas iniciales:

1. Diligenciar la aplicación que encontrara al final de la pagina, después de completarla por favor presione enviar. Si por alguna razón tiene problemas enviando la aplicación atravez de nuestra pagina web porfavor envienos un mensaje a franquicia@wearebelow.com.

2. Una vez recibida la aplicación, será contactada vía telefónica por nuestro personal con el fin de obtener información más exacta sobre el plan de negocio que usted tiene en mente para poder desarrollar y obtener su propia franquicia de Below Zero. En ese momento usted obtendrá información básica sobre nuestras franquicias y tendrá la oportunidad de aclarar las dudas que usted tenga pendientes sobre esta interesante oportunidad.

3. Pasados los pasos 1 y 2, se coordinara una reunión con el fin de (i) firmar el Contrato de Confidencialidad y (ii) poderle hacer entrega de la documentación e información necesaria para la adquisición de la franquicia.

Esperamos recibir muy pronto su aplicación y nuevamente muchas gracias por su interés en Below Zero Frozen Yogurt.

Nombre Completo

Telefono

Email

Dirección

Ciudad

Estado o Provincia

Código Postal ( si aplica)

País

Inversión Deseada ($)

Patrimonio neto ($)

Ubicación deseada

Cuándo desea empezar:

Comentarios